Epson PowerLite Home Cinema 700, proyector 3LCD HD Ready

Epson PowerLite Home Cinema 700

Con la promesa de ser uno de los más baratos de su categorí­a, la firma asiática presenta el Epson PowerLite Home Cinema 700, un proyector que destaca por utilizar la tecnologí­a 3LCD y por ofrecer una resolución nativa que abre las puertas a la alta definición: 1.280 x 800 pí­xeles.

Al Epson PowerLite Home Cinema 700 lo mueve una lámpara que puede saltarse directamente la fase de calentamiento y ponerse a generar nada más encenderla los 2.000 lúmenes ANSI de brillo para los que está preparada. Además, su dilatada vida útil permite utilizar este proyector HD Ready como elemento de tortura, pues dispone de autonomí­a para lavarle el cerebro a cualquiera con visionar la increí­ble Tormenta eléctrica más 2.600 veces ante de que se apague definitivamente.

Además de todo esto, el Epson PowerLite Home Cinema 700 ofrece un más que suficiente contraste estático de 2.000:1 y una entrada HDMI para utilizar las fuentes de ví­deo más actuales, y que llega secundada por las habituales entradas analógicas de ví­deo por componentes, S-Video y VGA.

También dispone, como fuentes alternativas de imágenes, de un puerto USB y una de una ranura para tarjetas de memoria SD.

Con un precio recomendado de 800 dólares, el Epson PowerLite Home Cinema 700 ya está disponible al otro lado del charco. Por el momento, su futura disponibilidad en Europa no está confirmada.

Ví­a SlashGear.
Más información: Epson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...