Epson EMP-DM1, proyector con reproductor de DVD

Epson EMP-DM1

Fugazmente vimos al Epson EMP-DM1 cuando se presentó el Epson EMP-TW2000, pero ahora que se acerca su lanzamiento fuera de Japón tenemos más datos sobre este proyector con reproductor de DVD.

La resolución del Epson EMP-DM1 está cercana a los de los DVD, quedándose en unos escasos 854x 480 pí­xeles en formato panorámico 16:9, que nos mostrará en una pantalla de hasta 300 pulgadas con brillo de 1.000 lúmenes ANSI.

Este proyector con reproductor de DVD, que tiene zoom digital de 1,35 aumentos, también puede reproducir pelí­culas DivX y dispone de un modo de funcionamiento optimizado para ser usado con una consola.

Dispone de entradas de ví­deo analógicas de ví­deo compuesto y por componentes, así­ como una entrada RGB para ordenadores y un puerto USB para su control remoto o para conectar un disco duro o memoria USB.

El audio lo proporcionan dos altavoces de 8W por canal con impedancia de 8 Ohms que se alimentan de dos entradas RCA, aunque el Epson EMP-DM1 también dispone de salida de audio coaxial y de auriculares.

Pesa 3,8 kilogramos, es un poco ruidoso (28dB), y estará a la venta este mismo mes por 649 euros.

Más información: Epson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...