El proyector Optoma PT105 ya se encuentra a la venta

Los usuarios que estén buscando un buen proyector con soporte para imagen HDMI, deberían echarle un vistazo al modelo Optoma PT105. Este proyector acaba de ponerse a la venta en los Estados Unidos y viene equipado con un precio reducido.

Además, tiene resolución WVGA de 854 x 480 píxeles, tasa de contraste de 1000:1, y 75 lumens ANSI, además de una importante variedad de puertos.

Entre ellos se incluye HDMI, RGB y componentes, lo que asegura que la conectividad por parte de los usuarios no será un problema. Por lo que se dice, el Optoma PT105 está dirigido a los amantes del gaming que estén interesados en un proyector de bajo coste que haga un buen papel con los videojuegos.

Eso sí, dado que no tiene resolución HD podría no dejar una sensación tan positiva con las consolas más actuales como PlayStation 3 y Xbox 360. En su defecto, los usuarios de Wii sí que tendrán una experiencia más que efectiva.

En Gizmos: Thanko presenta un proyector de vídeo para el iPhone 4Sanyo presenta un nuevo proyector bajo el nombre de PLC-WL2503

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...