El proyector Optoma EX784 ya está disponible

El proyector Optoma EX784 ya esta disponible

Si estás buscando un proyector recomendable para grandes espacios, la buena noticia es que Optoma ha lanzado un nuevo modelo que causa sensación en este aspecto. Se trata del EX784, que cuenta como principal característica la habilidad para mostrar una imagen de gran calidad incluso cuando hay mucha luz de ambiente, algo normalmente habitual en lugares de gran tamaño.

En términos de especificaciones, el proyector tiene resolución XGA de 1024 x 768 píxeles, y una tasa de contraste de 3000:1. Por otro lado, sus lumens ANSI son de 5000.

Otra de sus particuclaridades es que cuenta con el Dark Chip 3 de Texas Instruments, que incluye tecnología BrilliantColor. En otras palabras, la imagen está garantizada a una calidad de alto nivel.

El Optoma EX784 tiene HDMI, DVI-D, dos puertos RGB, S-Video, componentes, vídeo compuesto, y todos los puertos de audio en los que podemos imaginar. Por otro lado, el Optoma EX784 es un proyector muy capaz y de aspecto más que atractivo, ideado como herramienta de trabajo en eventos que requieran grandes pantallas, y que sabe cómo rendir a un pleno rendimiento incluso en localizaciones donde la luz ambiente no ayuda.

La mala noticia ahora mismo es que si bien Optoma dice que el EX784 está ya disponible en los Estados Unidos, de momento no se ha revelado el precio con el que llega a las tiendas, y posiblemente falte alguna característica por conocer del proyector. Hoy por hoy Optoma es uno de los fabricantes que mejores sensaciones han dejado en el sector de los proyectores, en el cual los usuarios que prefieren dejar de lado la experiencia de las televisiones al uso encuentra en este tipo de pantalla una forma de disfrutar a lo grande, y a ser posible con el máximo tamaño. En resumen, el Optoma EX784 es posible que se convierta en una referencia si se cumplen los pronósticos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...