Casio presenta dos nuevos proyectores

proyectores-casio

A Casio no se le acaba la cuerda, especialmente en lo referente al lanzamiento de nuevos proyectores, un sector al que están prestando mucha atención en los últimos años. Tras el buen recibimiento que tuvieron en su momento proyectores como el XJ-A245U, y demostrando una notable progresión, Casio presenta nuevos modelos.

La compañía está considerada coom una de las empresas que saben reinventarse así mismas. Su primer proyector con laser y sistema LED Hybrid Light se vio en el segundo cuarto de 2010 con 2,500 lumens ANSI. En el cuarto periodo de 2010 lanzaron uno con 3,000 lumens ANSI, y ahora han seguido mejorando.

Las dos nuevas propuestas de Casio son los proyectores XJ-H1650 y XJ-H1600, que mantienen la tecnología laser y LED Hybrid Source. Los dos modelos tienen una duración de vida de 20,000 horas, encendido y apagado instantáneo, y una proyección de 3,500 lumens ANSI.

Además, incorporan un sistema de control de brillo inteligente, así como habilidad para proyectar imágenes 3D. De momento, eso sí, no se ha desvelado el precio al que llegarán a los comercios, aunque se espera que no tardemos mucho en conocerlo.

En Gizmos: Seis nuevos proyectores 3D de la mano de BenQPhilips lanza el PPX-1430, un nuevo proyector

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...