Cámara y proyector, todo combinado en las nuevas Handycam

Sony ha presentado dos modelos de videocámara que se caracterizan por incluir un proyector con el cual reproducir las grabaciones.

Las videocámaras de Sony evolucionan

Últimamente Sony ha adoptado el rol de mesías dentro del sector tecnológico. Se ha colocado en una posición en la cual le ofrece a los usuarios todo lo que desean. Parece que la compañía tenga micrófonos instalados en los hogares de sus seguidores para descubrir qué es lo que quieren y cómo podrían dárselo. En definitiva, están haciendo un buen trabajo en este sentido.

Una de sus últimas novedades son dos cámaras de vídeo full HD de la gama Handycam. Serían modelos bastante clásicos si no fuera por una característica innovadora que la compañía japonesa ha incluido de serie a fin de intentar revolucionar todo lo que se ha visto hasta ahora en cuanto a este tipo de productos. Hablamos de la implementación de un proyector integrado de base con cada una de las videocámaras.

¿Y para qué nos sirve el proyector en cuestión? Pongamos que estamos haciendo un vídeo y nos lo pasamos bomba haciéndolo con nuestros amigos. No hay nada que nos gustaría más, cuando ya hemos colgado el letrero de The End, que poder ver la película o grabación que hemos realizado. El problema es que en ese momento nos encontramos con dificultades para conseguirlo. Podemos, por ejemplo, ver la grabación en la pequeña pantalla de la cámara, algo que no suele ser muy cómodo y que, claro está, tampoco permite que compartamos la película con otros usuarios.

También podríamos conectar la videocámara a una televisión, pero esto suele ser más complicado de lo que parece en cuanto a tener siempre a nuestra disposición todo lo que necesitamos para hacer la conexión. Y no siempre tenemos un televisor donde conectar el dispositivo. Por eso lo que propone Sony es una propuesta tan interesante. Una videocámara full HD con un proyector integrado significa que podremos emitir la grabación que hayamos realizado a una pantalla o pared, y compartirla al instante con todas las personas que estén con nosotros. Sin cables y sin nada de nada.

Este tipo de cámaras se han visto en el CES 2014 y son una demostración clave de cómo Sony, tal y como decíamos antes, gusta de dar respuesta a los problemas principales de los usuarios. Además, estas nuevas videocámaras, que forman parte de las Handycam, disponen de toda la tecnología habitual de la compañía japonesa. Tienen zoom de 60 aumentos, procesador Exmor, ya característico de Sony, y procesador Bionz X para unos mejores resultados. En cuanto a su proyector, el modelo incluido tiene una potencia de 25 lumens, más que suficiente para sacarnos de apuros. ¿El precio? El modelo más barato, el PJ340, será de 499 dólares, mientras que el más caro, conocido como PJ540, costará 699 dólares.

Vía: SlashGear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...