BenQ revela su nuevo proyector, el W1100

w1100-benq

Parece que últimamente no paramos de encontrarnos con nuevos proyectores, y la mayoría proceden de las fabricantes más destacadas del sector. En este caso os presentamos un nuevo modelo de BenQ, una de las empresas clásicas en todo lo relacionado con estos productos.

Su nuevo lanzamiento es el W1100, un proyector que ofrece un rendimiento elevado tanto si estamos interesados en usarlo dentro de una habitación de tamaño más o menos reducido, como si lo queremos para una sala de cine en casa espectacular.

Este proyector tiene una resolución Full 1080p HD, con un total de 2,000 lumens ANSI, y tasa de contraste de 4,500:1. Por otro lado, el dispositivo tiene tecnología SRS WOW HD, que garantiza una alta calidad de imagen, y también dispone de dos altavoces de 10W. En cuanto a conexiones, incluye HDMI, componentes, USB, s-video, y VGA, entre otros.

Su lanzamiento en Europa está confirmado para un momento no determinado de este mes de marzo, mientras que a Norte América todavía no se sabe cuándo llegará.

En Gizmos: BenQ lanza su nuevo proyector, el W1000+Otro nuevo proyector de BenQ, el MX761 3D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...