AIPTEK muestra el PocketCinema T20, un proyector de notebook

aiptek proyector

La fabricante AIPTEK también está presente en el CeBit 2010 de Hanover (Alemania), y ha presentado algunos nuevos productos bastante llamativos. Entre ellos destaca el PocketCinema T20, un proyector para notebook con funciones realmente interesantes.

Su función es la de permitir a los usuarios presentar el contenido almacenado en sus ordenadores notebook o netbook (como archivos PowerPoint o presentaciones en Excel) en una pantalla de gran tamaño y con un rango de visión completo. Su utilización es aparentemente muy sencilla y cómoda, dado que se conecta a través del siempre útil puerto USB.

Además, el PocketCinema T20 de AIPTEK es de pequeño tamaño y escaso peso, lo que aumenta su portabilidad y nos ayuda a que sea uno de nuestros mejores compañeros en viajes de negocios y reuniones. No necesita batería ni enchufe y la instalación de drivers es totalmente automática.

El proyector permite reproducción en formato 640 x 480 (VGA) con resolución 4:3 y tecnología LCoS (Liquid Crystal on Silicon).

En Gizmos: Aiptek presenta un proyector portátil de DVDsDell 7609WU, proyector DLP con DisplayPort

Vía: Aving USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...