AAXA Technologies P1, pequeño y asequible

Al contrario de otros proyectores en miniatura, que ofrecen características básicas y un precio astronómico, el nuevo proyector de AAXA Technologies, llamado AAXA Technologies P1, no quiere engañar a nadie, es pequeño y básico, pero no te va a vaciar los bolsillos.

El aparato mide 6 x 2,5 x 10,5 centímetros y pesa 230 gramos. Aún con tan escuálido cuerpo, será capaz de lanzar imágenes con una resolución VGA (640 x 480 píxeles), con un contraste de 1.000:1 y con un brillo de 12 lúmenes ANSI. Como podéis comprobar, la calidad no es como para ver películas, pero sí puede hacer un buen servicio a la hora de lanzar presentaciones y multitud de otros usos que no requieren una gran resolución pero que sí agradecen la portabilidad.

Por lo demás, cabe mencionar que el AAXA Technologies P1 también incorpora puerto de minijack para altavoces o auriculares, entrada de vídeo compuesto, la posibilidad de adquirir adaptadores para proyectar vídeo desde teléfonos o consolas, ranura para tarjetas SD y 1 GB de memoria interna, para que puedas proyectar sin ni siquiera usar un ordenador ni toma de corriente, gracias a su batería integrada. A la venta por 259 dólares (200 euros al cambio), 289 dólares (225 euros al cambio) si lo quieres con trípode, cable USB y tarjeta microSD.

Vía SlashGear.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...