Zune Desktop 4.0

Zune Desktop 4.0

Zune Desktop 4.0 ya está aquí. La competencia de Microsoft para iTunes arriba con multitud de cambios y mejoras, y lo cierto es que intentan desde el vamos diferenciarse de la tienda de Apple.

Tal como reza su página web, Zune Desktop 4.0 ha sido concebido para navegar entre música y no entre hojas de cálculo, en una clara alusión al estilo que iTunes tiene, bastante desordenado y demasiado comercial. Pero vamos, que Microsoft puede esconder las cosas todo lo que quiera, pero también va detrás de los billetes como cualquier empresa.

Lo cierto es que, alusiones al margen, Zune Desktop 4.0 tiene un diseño con más énfasis en lo visual y donde Microsoft sigue apuntando al ordenador como centro de entretenimiento familiar, ya que se ve a la claras que el estilo de diseño se adapta perfectamente a grandes pantallas.

La nueva página de Quickplay nos ofrece acceso al momento a todo lo que vamos dejando detrás en nuestro paso por Zune, como la música que hemos descargado, los favoritos y demás. La característica de Smart DJ nos permite generar listas de reproducción a partir de cualquier canción que tengamos, basándose en género, artistas relacionados o valoración. El modo Mini nos permite reproducir música sin ocupar todo el espacio de la pantalla, para poder seguir con lo que estábamos haciendo. Por último, Zune Marketplace también se expande en esta actualización, y nos trae más contenidos de series de TV y películas en alta definición.

Zune Desktop 4.0 es freeware, y solo compatible con sistemas operativos Windows.

Más información: Zune Desktop 4.0
Descarga Zune Desktop 4.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...