Zoomii, otra forma de comprar libros online

zoomii

Zoomii es una plataforma de venta online de libros con un diseño novedoso y muy realista. Es que, aceptémoslo, navegar por páginas de resultados de búsquedas es algo tan de 2002 o 2003, que hacía falta algo innovador al respecto.

Y Zoomii lo trae bajo la forma de una verdadera librería en la cual podrás buscar a través de estanterías organizadas por categorías, casi como sucede en las tiendas de verdad.

Zoomii ha sido diseñado con la idea de lograr que las compras online se parezcan lo más posible a ir a una tienda verdadera, y hay que decir que lo han hecho muy bien. Se puede buscar por libros ordenados por categorías, por género o por autor, moviéndote por la librería al azar, como uno puede llegar a hacer a veces.

O también puedes buscar en el listado de categorías, pinchar en la que estás buscando y ser llevado directamente allí. Que sería lo mismo que decirle a quien atiende la librería: ¿Disculpe, puede decirme donde están los libros de terror? Genial.

zoomii-portada-libro

Cuando estés frente a un determinado estante puedes hacer zoom para ver mejor las portadas de los libros, como si te estuvieras acercando a ellos. Y si encuentras uno que te interese, con solo pinchar en el lo verás expandirse en la pantalla para mostrar toda la información completa.

Zoomii no es en realidad una tienda online sino que se trata más bien de una «portada». Utiliza la base de libros de Amazon, de modo que cuando compras un libro en realidad eres dirigido al sitio de Jeff Bezos para la transacción. Zoomii es parte del programa Amazon Associates Program, es decir que obtiene un porcentaje de cada venta realizada a través de el.

Sea como sea, sin dudas al pasear en el uno se siente bastante más cerca de una verdadera librería, y nos muestra que con un poco de creatividad y ganas se puede mejorar mucho en la interfaz de usuario.

Via Webware

Sitio Web: Zoomii

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...