ZoneAlarm Pro 2009 posiblemente gratuito durante el día de mañana

zonealarm-promocion.png

Según una información aparecida hoy en gHacks, todo parece indicar que mañana será el día elegido por CheckPoint para lanzar una versión gratuita de su software de protección de pcs ZoneAlarm Pro 2009.

ZoneAlarm Pro 2009 está formado por aplicaciones de Firewall y Anti-spyware y parece que dicha promoción además  incluirá de forma también gratuita, las actualizaciones durante todo un año.

Según gHacks, la versión gratuita estará disponible desde las 6 de la mañana PDT (horario del Pacífico Americano, las 15 de la tarde en España) únicamente durante 24 horas.

Para dar credibilidad a la oferta, muestran un enlace que han encontrado en la propia página de ZoneAlarm que indica que va a aparecer una oferta totalmente gratuita en Noviembre.

Sin duda una promoción interesante que de ser cierta nos permitirá a los usuarios disfrutar de un software que normalmente cuesta 39,95 dólares y que junto con nuestro antivirus favorito convertirá nuestro ordenador en un sistema más seguro.

Así que la única forma de saber si realmente es verdad la promoción será visitar la página varias veces durante el día de mañana y estar atentos para poder descargar ZoneAlarm Pro sin coste alguno.

Sitio Oficial | ZoneAlarm

Descarga | Posible ZoneAlarm Pro 2009

Vía | gHacks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...