Zoho Writer 2.0 ya está aquí, con menú y barra lateral renovados

Zoho Writer 2.0

Zoho Writer 2.0, la aplicación web de procesamiento de textos, ha sido presentado en el día de ayer por Zoho. Con nuevas características y una rediseñada interfaz, hay que decir que está cada vez más parecida (estética y funcionalmente) a una suite de ofimática de escritorio.

Hay nuevos menús desplegables, que contienen más funciones, pero que sorprenden por emerger desde las etiquetas de las pestañas, en concreto desde la flecha que se encuentra junto a esta. Así, al pulsar la flecha obtenenos el menú desplegable, pero si pulsamos sobre el nombre de la pestaña iremos a esa sección del menú, en una ventana.

La barra lateral de Zoho Writer 2.0 también ofrece interesantes características, como la posibilidad de realizar búsquedas, o seleccionar documentos múltiples para su etiquetado o envío. Zoho también asegura haber mejorado las características de colaboración de Zoho Writer 2.0, aunque al parecer sigue quedando un poco detrás de Google Docs en este aspecto, pero lo que si resulta interesante es la posibilidad de chatear con quienes se encuentran trabajando junto contigo en un documento.

Con esta actualización, Zoho Writer 2.0 demuestra que aunque todavía las web apps tienen mucho camino que recorrer, en un futuro tal vez muy próximo puedan estar casi a la par de las aplicaciones de escritorio.

Via Mashable!

Sitio Web: Zoho Writer 2.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...