Zoho Share, otra opción para compartir documentos

Zoho Share

Zoho Share ha sido lanzado, en lo que representa la más nueva de las adiciones a la completísima suite de aplicaciones web que Zoho ofrece en la actualidad. Y una opción más para compartir documentos online.

Al igual que Google Docs, o Acrobat.com, aunque con características más «sociales» que hacen que muchos lo vean como un YouTube de documentos web. Más que nada por el hecho de que los usuarios podrán comentar y aplicar puntaje sobre los documentos, y porque hay mini reproductores disponibles para previsualizarlos.

Zoho Share tiene soporte para todos los formatos de Zoho, para documentos .doc y .pdf, pero no para los nuevos documentos de Microsoft Office: docx, xlsx y pptx, aunque se supone que su integración debe estar en camino.

No faltan secciones habituales en esta clase de sitios que apuestan a la participación de los usuarios, como la nube de etiquetas, el contenido más destacado, los usuarios más destacados (no sabemos si por la calidad de sus publicaciones o por la cantidad), el código para incrustar documentos en otros sitios y los elementos más recientes.

Via Mashable!

Sitio Web: Zoho Share

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...