Zoho se actualiza y añade opciones de formato

Zoho Docs

Hace un par de días, en ocasión de la llegada del soporte para OCR en Google Docs, decíamos que las suites de oficina en la nube van lentamente recortando diferencias con las aplicaciones de escritorio. Ahora es el turno de una actualización de Zoho Writer, parte de la suite de Zoho, que ha añadido interesantes opciones de formato para los documentos de texto.

Por empezar, ahora se podrán modificar tanto el color de fondo como los estilos de bordes para párrafos y tablas. Pero es en los párrafos donde más novedades vemos, y es que hay muchas más opciones para las sangrías, y podremos especificar el espaciado entre palabras, líneas y espacio anterior o posterior de cada párrafo.

Zoho Docs

Pero además de haber más opciones se ha simplificado enormemente el acceso a ellas y su utilización; se ve un buen trabajo del equipo de diseño y eso es de agradecer porque antes había recorrer bastante para aplicar algunas opciones. Así las cosas, cambiar el texto de un párrafo para que este sea todo en mayúsculas o en minúsculas solo nos demandará un par de clicks, y otras opciones que ahora tenemos bien a mano y simplificadas son las relativas a las fuentes.

Via Zoho Blogs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...