Zoho Mail ahora nos permite adjuntar archivos desde Dropbox

zoho mail dropbox

Zoho es uno de los servicios que tiene la difícil tarea de competir con Google, sobre todo en un aspecto en el cual la compañía de Mountain View se ha centrado bastante como es el de Drive, su espacio de almacenamiento en la nube y suite de ofimática. Por eso siempre buscan añadir características interesantes para estar entre las herramientas de preferencia, y hoy nos presenta una nueva función que nos permite utilizar a Dropbox para añadir adjuntos a su servicio de correo web.

Con esto se logra el mismo funcionamiento que Google nos ofrece al permitirnos seleccionar adjuntos directamente desde Drive, y la verdad es algo que se echaba en falta puesto que no son pocos los usuarios que prefieren utilizar Dropbox ya que llevan años como usuarios de servicio y tienen allí a la mayoría de sus archivos.

Además, una vez que hayamos permitido el uso de Dropbox desde Zoho ya la integración estará realizada y con solo iniciar sesión en este último podremos acceder a todos los archivos que tengamos almacenados en aquel servicio, y así tendremos las cosas bien fáciles cuando necesitemos el acceso a nuestros archivos y estemos en algún ordenador público.

La nueva opción aparece ahora disponible cuando queremos añadir un archivo adjunto a nuestro mensaje de correo y se encuentra junto a las de añadir un archivo local, de Zoho Docs o bien Google Drive (en ese orden, de izquierda a derecha). Luego, así como podemos adjuntar archivos para enviar por correo, podemos hacer lo propio y cuando recibimos un correo con archivos adjuntos tenemos la posibilidad de descargarlo a nuestro ordenador, guardarlo en Zoho Docs, Google Drive o ahora a Dropbox.

Más información: Zoho Blogs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...