Zoho Chat 2.0 lanzado de manera oficial

Zoho Chat 2.0

Zoho ha lanzado la versión 2.0 de Zoho Chat, su mensajero, en la que llegan varias novedades como la del soporte para varios protocolos, y una reforzada integración con el resto de la suite de ofimática, una de las más completas en existencia.

Respecto a los protocolos soportados, aunque se agregan funciones queda claro que no estamos hablando de Meebo, pero aún así el hecho de contar con MSN, ICQ, Google Talk, Jabber, AIM y Yahoo! cubren los esenciales y más utilizados, y podemos dejar nuestros datos de login almacenados para iniciar sesión en múltiples protocolos a la vez.

Pero si algo es interesante en Zoho Chat 2.0 es la integración que han logrado con el resto de la suite. Así pues, puedes estar utilizando el procesador de texto de Zoho, y recibir un alerta cuando alguien intente conectarte, aún cuando en ese momento no estés utilizando el chat. También podrás aprovechar Zoho Chat 2.0 para iniciar una sesión de Zoho Meeting, con compartición de pantalla, y todos aquellos contactos que hayas invitado recibirán las invitaciones de manera instantánea. O si quisieras agregar un evento a tu calendario de Zoho Calendar, lo puedes hacer desde el chat indicando la hora, y este será automáticamente agregado.

Tal vez el chat de Zoho no sea el mejor ni el más completo, y lo mismo podríamos decir de cada una de las aplicaciones de la suite si hablamos de ellas de manera individual. Pero en conjunto, Zoho ofrece un conjunto de aplicaciones muy fuerte, y con una integración que de momento Google no es capaz todavía de brindar.

Más información: Zoho Blogs

Sitio Web: Zoho Chat 2.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...