Zenbe se actualiza, agrega soporte para Google Talk y Twitter

zenbe

Zenbe ha sido actualizado, con la adición de Google Talk y Twitter a sus ya muchos servicios integrados. Por si no leíste nuestra nota cuando hablamos por primera vez de el, Zenbe es un servicio de mail muy completo, con multitud de servicios web integrados.

Con la premisa (compartida por muchos) de que las redes sociales del futuro están en realidad en el correo electrónico, Zenbe se ha esforzado por integrar en esa herramienta de comunicación la mayor cantidad posible de utilidades.

Por ello disponen de multitud de herramientas, como Flickr, Google Chat, Google Maps, YouTube, Picasa y hasta Facebook entre sus servicios integrados. Y ahora se agrega Google Talk y Twitter.

Así, podrás seguir la actividad de tus contactos y reportar la tuya, todo desde la plataforma webmail de Zenbe. Y también enviar peticiones de chat a través de Google Talk.

Sin dudas, una herramienta interesantísima, que no se duerme en los laureles y sigue agregando contenidos y servicios. Además, gratuito pero sin un solo ad publicitario, Zenbe pone todo el espacio de tu pantalla a tu disposición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...