ZDNet Clock: Overclocking para la Mac Pro

overclocking

ZDNet, el sitio de noticias, ha lanzado una utilidad denominada ZDNet Clock, con la cual es posible realizar overclocking en un Mac Pro. Aunque común en el mundo Windows, los usuarios de Mac no han tenido hasta ahora demasiadas herramientas para esa tarea.

Pero ZDNet Clock es una utilidad que consume muy pocos recursos y es muy sencilla de usar, con la cual se podrá «overclockear» tu Mac Pro sin requerir demasiados conocimientos técnicos de tu parte.

De acuerdo a lo que informan en el sitio web, es posible transformar un Mac Pro de 2,80Ghz en un modelo superior al más rápido de esa gama, de 3,20Ghz, con lo cual es posible ahorrarse unos 1.000 euros, según lo que cuestan hoy día los ordenadores de Apple.

Es intersante remarcar también que ZDNet Clock no modifica para nada el voltaje del CPU, ni el front side bus ni la memoria, a fin de no acortar la vida útil de ninguno de estos componentes. Además, la herramienta reconoce de manera automática la velocidad de reloj del sistema, y una vez realizada alguna modificación, esta no se pierde al reiniciar el ordenador.

Más información / Descarga: ZDNet Clock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...