Zattoo, TV online

Zattoo, TV online

Gracias a webs como Medinalia o Yend IT podemos acceder a cientos de series o canales de nuestro país y todo el mundo, pero la mayoría de estas cadenas son locales o de países que no nos interesan.

En mi caso, que soy español no encontraba por ningún lado las emisiones online de Cuatro o la Sexta, sin embargo desde Zattoo los podemos ver sin ningún problema.

El sistema hasta el momento es gratuito y supongo que se mantendrá así. Para acceder a las emisiones tan solo debes registrarte completando unos campos mínimos y descargarte un programa. Este está disponible para Mac, Linux, Windows XP y Vista, algo de agradecer siempre.

El sistema se basa en la IPTV P2P sin embargo el programa solo me tarda dos segundos en cargar un canal con mi conexion de 4Mb/300Kb de Ono mas 2 o 3 segundos de un pequeño vídeo publicitario de la propia Zattoo.

A pesar de la gran cantidades de canales que dicen ofrecer yo solo veo la opción de seguir 12, eso si, son los que buscaba.

Creo que está desaprovechado el programa no permitiendo hacer pausa o retroceso en la emisión, cosa que podría hacerse gracias al buffer.

Entiendo que no permitan grabar las emisiones al disco duro debido a las reticencias de las cadenas pero realmente y a fines prácticos es una tonterías pues al final toda serie que salga por la TV termina en el emule y ademas, grabar algo de la televisión se lleva haciendo desde hace años gracias a los grabadores basados en VHS o Beta ahora solo cambia el soporte de grabación.

Via| Adictosalared.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...