Z-Cron, el más completo administrador y programador de procesos para Windows

z-cron

Z-Cron es una utilidad freeware que te permitirá dejar programado todo el funcionamiento de tu ordenador. Algo similar a VisualCron, que ya hemos visto aquí en Visualbeta, pero con una potencia mucho mayor.

Con Z-Cron te podrás desentender de muchas de las actividades que realizas a diario y dejárselas a esta aplicación. Cuenta con multitud de comandos con los que podrás realizar todo el mantenimiento de seguridad y actualizaciones de tu ordenador.

Por ejemplo, podrás programar a Z-Cron para que ejecute la actualización de tu antivirus, busque actualizaciones de seguridad de tu sistema operativo y una vez terminada la tarea apague tu ordenador. O que realice un backup en algún horario predeterminado. Tareas todas que podrás llamar desde Z-Cron, incluso utilizando parámetros.

Pero con lo visto hasta aquí Z-Cron no sería distinto a otras aplicaciones que realizan este tipo de tareas. Lo que Z-Cron 1.0 puede hacer, como novedad desde esta versión recientemente lanzada, es monitorizar tu dirección IP con una función llamadas DYNIPMAIL. Si por alguna razón tu router se reinicia y al volver a encenderse tu dirección IP es otra, Z-Cron te enviará un email a la dirección que le indiques.

Podrás también encender o apagar el monitor de forma remota, o enviar una señal de Wake up on LAN a toda tu red local. Z-Cron es freeware y compatible con Windows Vista, XP y 2000.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Z-Cron

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...