YoxView, crea galerías de imágenes y vídeos mediante JavaScript

YoxView

YoxView es un framework muy interesante que se basa en varias de las tecnologías más utilizadas en la web de hoy día para permitirnos insertar contenidos en nuestro sitio web o blog, todos de manera muy atractiva y ágil.

Entre las tecnologías que YoxView utiliza se encuentran JavaScript y, desde la versión más reciente, Flash. Esto nos permite expandir el potencial multimedia de este framework al añadir contenidos en formatos FLV, F4V y SWF, en los tres caso con la posibilidad de formatear el alto, ancho y la ubicación del vídeo.

Otra novedad que llega en la última versión de YoxView es la del soporte para temas, con lo cual se puede adaptar perfectamente los contenidos al diseño ya existente en nuestro sitio web o blog.

Por último, está muy buena la posibilidad de visualizar contenidos «inline», es decir integrados al diseño de nuestro sitio, pero con el potencial de una aplicación externa. Por ejemplo, podemos ver archivos PDF integrados en algún post que hayamos publicado, manteniendo incluso los controles de zoom y demás que nos brindan los lectores.

Más información y descarga: YoxView

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...