YouTube Smart Pause, detén la reproducción de YouTube en forma automática cuando abandonas la pestaña

Mediante esta extensión de Firefox podemos detener en forma automática la reproducción de los vídeos de YouTube cada vez que abandonamos su pestaña, y reiniciarla cuando volvemos a ella

Detén Youtube

YouTube Smart Pause es una extensión de Firefox que nos ofrece una funcionalidad muy interesante para el navegador de Mozilla, en particular en lo referente a los vídeos online ya que nos garantiza que la reproducción de vídeos de YouTube se detendrá en forma automática cuando cambiemos de pestaña, algo sin dudas útil por donde se lo mire ya que nos evitará perdernos valiosos segundos si por alguna razón abandonamos la pestaña en la que estamos reproduciendo.

Algo que pasa más seguido de lo que pensamos, a veces por accidente o por distracción, u otras porque simplemente tenemos que completar alguna tarea y al hacerlo olvidamos pausar la reproducción. YouTube Smart Pause, como vemos, nos permite entonces cambiar de pestaña y olvidarnos de tener que hacer pausa en el vídeo de YouTube ya que esto se realiza sin necesidad de nuestra participación.

Claro que esta funcionalidad, muy útil por cierto, permite ciertos usos que nos ofrecen a su vez mayores posibilidades que las descritas anteriormente. Podemos, por ejemplo, continuar con la reproducción de los vídeos aunque abramos una nueva ventana de Firefox y trabajemos en ella, porque YouTube Smart Pause está pensado para detener la reproducción cuando su pestaña se vuelve inactiva porque optamos por otra, dentro de la misma ventana de Firefox.

Pero además podemos desactivar la extensión en forma temporal cuando lo vayamos a necesitar, y también podemos modificar su comportamiento para que la reproducción se active cuando su pestaña está visible o únicamente cuando está visible y activa, es decir cuando hemos hecho click sobre ella o cuando tiene el foco del ratón, algo que nos permitiría continuar con la reproducción y ver gran parte de ella aunque por encima estemos escribiendo algo de texto en una ventana (que lógicamente no estará maximizada). También podemos especificar si los vídeos se pausarán en cuanto dejemos la pestaña o si en cambio preferimos esperar unos pocos segundos para ellos, y hasta podemos indicar que el favícono de la pestaña nos muestre el estado de la reproducción.

Más información y descarga: YouTube Smart Pause (Firefox Add-Ons)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...