YouTube Screening Room

youtube-screening-room

YouTube Screening Room ha sido lanzado, se trata de una propuesta con la cual se espera unir a los espectadores con los realizadores, brindándoles además a estos últimos la posibilidad de ganar dinero.

Cada viernes, se mostrarán 4 fragmentos de películas, varias de las cuales participaron de festivales internacionales prestigiosos, aunque no son de las más taquilleras o comerciales, por lo que les viene muy bien esta nueva audiencia.

Además, está la nunca despreciable oportunidad de ganar dinero con YouTube Screening Room, ya que junto a los vídeos habrá un botón de «Buy Now» con el enlace al sitio online de venta de la película en cuestión.

Pero seguramente lo que a la postre resultará más beneficioso para los realizadores es la posibilidad de generar un contacto más estrecho con la audiencia, ya que los visitantes podrán formular preguntas y conversar con los directores.

Un aspecto interesante de este nuevo servicio es que los vídeos se reproducen en alta calidad. Otro aspecto destacado (y un detalle no menor en estos casos) es que YouTube Screening Room estará disponible para usuarios del mundo entero, algo un tanto inusual ya que por lo general estos estrenos se dan primero en EEUU y Europa.

Via NewTeevee

Sitio Web: YouTube Screening Room

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...