YouTube HQ, script de Greasemonkey para reproducir vídeos en alta calidad por defecto

youtube hq

YouTube HQ es un script de Greasemonkey con el cual podrás lograr que al visitar un vídeo de YouTube este se reproduzca automáticamente en alta definición. Si bien hace poco vimos a YouTube Downloader HD para descargar los vídeos en HD, si lo que quieres es únicamente reproducirlos, este script te será de mucha utilidad.

Claro está, cuando la opción de HD se encuentre disponible, ya que por ahora no todos los vídeos cuentan con esa posibilidad, aunque de a poco eso irá sucediendo.

YouTube HQ tiene dos modos de operación, así mientras uno carga siempre la opción normal (calidad estándar) al detectar una conexión dial up o telefónica, el otro modo cargará siempre el vídeo en alta definición, usemos la conexión que usemos.

Además, siendo un script de Greasemonkey, siempre está la opción de modificarlo para visualizar los vídeos también en pantalla completa, lo que quedará magnífico con la opción de alta definición. El autor del script ha dejado los consejos y los pasos para hacerlo, en su sitio web, y así podrás siempre tener YouTube en 720p

Via gHacks

Sitio Web: YouTube HQ

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...