YouTube Auto Buffer, mejora tu experiencia en YouTube

YouTube Auto Buffer

YouTube Auto Buffer es un script de Greasemonkey que nos permite mejorar en forma notoria el funcionamiento de YouTube. Al crear un buffer, el script nos garantiza una reproducción sin sobresaltos de cualquier vídeo.

Ello lo consigue impidiendo la auto reproducción de vídeos en YouTube, de modo que al digirinos a la página de uno de ellos primero sea almacenado en buffer por completo, para recién luego comenzar la reproducción.

También podemos especificar si queremos reproducir los vídeos en alta definición de modo predeterminado, para así garantizarnos la máxima calidad de vídeo siempre que se encuentre disponible. Para terminar, y si por si todo esto fuera poco, YouTube Auto Buffer esconde las publicidades en los vídeos.

Tanto esta última opción de las publicidades como la de los vídeos en alta definición o la de detener la reproducción automática pueden ser habilitadas o inhabilitadas desde sus opciones de configuración, por lo cual no resultan permanentes sino que las podemos tener cuando lo deseemos.

Via gHacks
Sitio Web: YouTube Auto Buffer

Una opción similar, aunque menos completa, la vimos con YouTube Buffer Video

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...