YourScreen, tu TV también puede ser la página de inicio

YourScreen, tu TV también puede ser la página de inicio

YourScreen es un servicio web basado en Adobe AIR y desarrollado para poder utilizar la TV como página de inicio en los lugares más diversos, y haciendo uso de los más variados plugins.

Entre ellos podemos mencionar plugins para visualizar el informe del tiempo, otro para los mercados financieros, o para los resultados deportivos, además de un excelente panel de administración, para que puedas transformar a tu TV en el núcleo de información.

También se planea para dentro de un tiempo liberar las API, de modo que otros desarrolladores también puedan lanzar sus plugins, enriqueciendo así la cantidad y diversidad disponibles. En su configuración inicial o básica, los plugins se ubican en los costados, dejando el centro de la pantalla para la reproducción de contenidos propios del lugar donde el TV se encuentre, sea este una escuela o universidad, una compañía, un club, etc.

YourScreen también ofrece integración con Mogulus y Kyte, de modo que puedas utilizar contenidos creados y transmitidos desde esas plataformas de TV por Internet y crear un conjunto de soluciones de visualización multimedia en tiempo real.

Via Yahoo! Buzz

Sitio Web: YourScreen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...