Yfrog, la competencia a Twitpic llega de la mano de ImageShack

Yfrog

Yfrog es un servicio de almacenamiento y compartición de imágenes para Twitter, que planea competir con Twitpic, el hasta ahora dominador, o Twitxr, que hemos visto hace bastante tiempo aquí en Visualbeta. Este servicio del cual hoy te hablamos llega de la mano nada menos que de ImageShack, uno de los servicios más populares a nivel mundial en esto de alojar imágenes.

Justamente por eso de haber sido creado por ImageShack, la interfaz es casi igual, y también igual de fácil es utilizarlo, por lo que si ya has utilizado aquel servicio para alojar imágenes y mostrarlas en algún foro, entonces no tendrás problemas para comenzar a utilizar Yfrog.

Todo lo que debes hacer para aprovechar este servicio es indicarle la ruta local o URL hacia la imagen que quieres publicar, el mensaje que irá junto con la foto, y luego ingresar tus credenciales de Twitter, como en todo mashup de los que hemos visto para el servicio de microblogging.

Cierto, en Yfrog no tenemos de momento la posibilidad de etiquetar imágenes, o verlas en tamaño completo, pero probablemente eso llegue con el tiempo, que ImageShack tiene resto para eso y mucho más. Y tal vez para demostrarlo incluso han liberado sus API para uso no comercial, orientado a todos aquellos usuarios que quieran colaborar con herramientas para este servicio.

Via KillerStartups

Sitio Web: Yfrog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...