Yahoo Pulse, ahora Facebook está totalmente integrado en Yahoo

Yahoo Pulse

El juego de Yahoo con las redes sociales sigue avanzando, y en los últimos meses hemos visto todo tipo de novedades relacionadas. Primero comenzaron por crear una fantástica plataforma de aplicaciones para su servicio de correo, que posibilitó la llegada de -entre otros- Flickr. Siguieron por permitir la importación de contactos de Facebook y luego con la integración del feed Facebook en Yahoo Mail.

Pero ahora han extendido esa funcionalidad a través de Yahoo Pulse, un servicio que mezclará las novedades de Facebook directamente en el panel de Yahoo, y con ello las integra más al resto de los servicios que la compañía presta. Y conscientes de la importancia cada vez mayor que en Facebook sus usuarios dan a la privacidad, se podrá modificar por completo las preferencias y se buscará que los usuarios tengan un control total sobre la privacidad.

Con esto, Yahoo Pulse también destaca por sobre Google Buzz, el intento de Google de ofrecer un servicio de microblogging embebido en Gmail y que tantas críticas ha despertado por sus parámetros de privacidad tan abiertos por defecto.

Via Yahoo!

Sitio Web: Yahoo! Pulse (estará disponible y completamente funcional en breve)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...