Yahoo! Mail Watcher, un notificador de correo de Yahoo! para Firefox

Yahoo! Mail Watcher

Hoy día todos usamos Gmail, Hotmail o Yahoo! Mail, pero nadie quiere estar revisando la pestaña cada tanto para ver si hay nuevos mensajes, por eso se han vuelto tan necesarios los notificadores. En el caso de Gmail hemos conocido a Gmail Notifier, Notify o Google Mail Checker Plus, pero ¿Qué hay del webmail de Yahoo!?

Para quienes usan ese servicio de correo hay una opción llamada Yahoo! Mail Watcher, extensión de Firefox que nos permite enterarnos cuando recibimos nuevos correos, a través de una notificación sonora y también de un mensaje en la barra de estado del navegador.

Una opción interesante respecto a la seguridad es la de su contraseña, que no puede ser almacenada en la configuración del addon sino que para que funcione primero hemos de iniciar sesión en Yahoo! Mail, y la extensión tomará los datos desde allí. Luego ya podemos cerrar la pestaña pero Yahoo! Mail Watcher seguirá monitorizando nuestra cuenta, para algunos puede ser molesto, pero es seguro y solo hay que hacerlo una vez.

Después, como no, hay multitud de opciones para establecer el intervalo de monitorización de nuestra cuenta, los sonidos y alertas visuales, el aspecto del botón de la extensión y la forma en que queremos dirigirnos a nuestro correo (nueva pestaña o nueva ventana de Firefox).

Más información y descarga: Yahoo! Mail Watcher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...