Yahoo! Mail nos permite importar contactos de Facebook

Facebook Connect, la tecnología de conectividad de la red social, ha sido incorporada por un nuevo servicio. En este caso uno muy importante: Yahoo! Mail, uno de los servicios de webmail más utilizados del mundo, que gracias a esta nueva característica permitirá a sus usuarios importar contactos de la red social al correo.

Asi, además de los contactos de Gmail y de Windows Live Mail, con los cuales Yahoo! ya ofrecía integración, ahora se podrá añadir a nuestros amigos en la gran red social para así compartir contenidos, reenviar correos o archivos adjuntos de una manera mucho más amplia y con una gran cantidad de posibilidades ya que el gran crecimiento de Facebook ha logrado que nos comuniquemos por esa vía con gente de la cual ni siquiera tenemos el email o el teléfono.

Para proceder a importar contactos de Facebook a Yahoo! Mail solo hay que dirigirse a la sección de «Importar Contactos» y seleccionar Facebook, tras lo cual se nos pedirá que ingresemos nuestras credenciales de la red social y luego garantizar acceso. Tras unos pocos segundos tendremos la confirmación del trabajo finalizado, y ya tendremos nuestros amigos de Facebook entre los contactos de nuestra libreta de direcciones.

Via Yahoo! Mail Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...