Yahoo! Mail lanza sus apps para Android, iOS, Windows 8 y además rediseña su versión web

Marissa Mayer sigue con los cambios y reestructuraciones en Yahoo!, ahora le ha tocado el turno a su webmail que se rediseña con una interfaz más fluída e intuitiva, y con nuevas apps para Android, iOS y Windows 8.

yahoo mail

Yahoo! ha perdido bastante terreno frente a la competencia, no sólo en cuanto a la utilización y popularidad de sus servicios sino también en su potencial innovador, eso se sabe y ellos son los primeros que lo tienen bastante claro. Pero la llegada de Marissa Mayer al puesto de CEO de la compañía ha cambiado bastantes cosas, entre ellas y es que ya es por todos bien conocido el espíritu innovador que siempre le ha acompañado, desde sus tiempos de Google y que de hecho han sido el principal motivo para su llegada a esta empresa.

Y Mayer ha metido mano en varias cuestiones importantes para Yahoo!, pero ya extrañaba a muchos que no lo hiciera para mejorar a Yahoo! Mail, uno de los servicios más exitosos de esta compañía y el que de hecho más éxito tiene en la actualidad ya que si bien se encuentra en tercer lugar detrás de Gmail y de Hotmail + Outlook.com hay que decir que está bastante cerca en cuanto a los números. Claro que tal vez justamente por lo bien que le va han preferido comenzar por otros servicios, pero como sea el cambio ahora le ha llegado al webmail, para el cual de acuerdo a palabras de Mayer han tenido especial atención en las opiniones y sugerencias de los usuarios.

En base a ellos han realizado cambios destinados a ofrecer una mejor experiencia de usuario para quienes disponen de Windows 8, una comunicación más fluida, una conexión más veloz y la posibilidad de acceder a las cuentas desde cualquier parte, un aspecto que se ha definido por la llegada de nuevas apps para dispositivos Android e iOS (iPhone e iPod Touch), siguiendo lo que hace unos meses comentamos respecto de las intenciones de afianzar su presencia en el mundo móvil.

yahoo mail android e ios

Desde el blog de Yahoo!, Mayer asegura además que el rediseño de Yahoo! Mail permitirá a los usuarios moverse entre sus correos a una velocidad mucho mayor que hasta ahora, algo posible también por la modificación y reordenamiento realizado a la bandeja de entrada, que ahora es más intuitiva y sencilla de utilizar.

Las apps de Yahoo! Mail para Windows 8, Android e iOS ya están disponibles desde sus correspondientes tiendas de aplicaciones, y en cuento a la versión web lo estará en los próximos días, así que por ahora quienes la utilicen no verán cambio alguno hasta tanto eso suceda.

Via Blog de Yahoo!

Descarga Yahoo! Mail (Androd / iOS / Windows 8)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...