Yahoo integra del.icio.us en sus búsquedas

Yahoo integra del.icio.us en sus búsquedas
Resultados de búsqueda de Yahoo Search con la información de del.icio.us

Tras la adquisición de del.icio.us por parte de Yahoo por allá por el 2005, todos esperábamos la integración de este popular gestor de favoritos en los servicios de Yahoo. Aunque ha sido casi dos años después cuando los chicos de Yahoo han integrado del.icio.us en su buscador.

Ahora cuando realizamos una búsqueda en Yahoo Search, en el listado de resultados, aparecerá el número de veces que cada resultado ha sido marcado como favorito en del.icio.us, eso en caso de que haya sido marcado alguna vez, ya que si no, no aparecerá dicha información.

Yahoo integra del.icio.us en sus búsquedas
resultado de VisualBeta en Yahoo Search

Como característica extra, tras el número de veces que un resultado ha sido marcado como favorito, aparecerán las principales etiquetas usadas por los usuarios en del.icio.us.

Si hacemos click en el enlace con las veces que ha sido marcado el resultado, accederemos directamente a la web de del.icio.us con dicho resultado, mientras que si lo hacemos en alguna etiqueta, también accederemos a del.icio.us, pero en este caso a la página de dicha etiqueta.

Un buen uso de dicha integración es conocer de primera mano y sin entrar en ningún resultado, si este es bastante popular entre los usuarios y que tags han usado para calificarlo, lo que nos ofrece algo de información extra a la hora de filtrar nuestras búsquedas.

Web oficial: Yahoo Search.
Visto en TechCrunch.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...