Yahoo! añade perfiles de Facebook en sus resultados de búsquedas

Yahoo! Searchmonkey Facebook

Yahoo! ha comenzado a añadir perfiles de Facebook entre sus resultados de búsquedas, gracias a una expansión de su programa de búsquedas semánticas SearchMonkey. Así es como ahora obtendrás enlaces hacia perfiles públicos de Facebook, que te permitirán agregar a esa persona a tu lista de amigos, enviarles un mensaje o ver sus amigos.

Desde luego, para aparecer entre los resultados de las búsquedas de Yahoo!, los perfiles de Facebook deberán tener habilitada tal opción, y esto es algo que la red social ha comenzado a ofrecer en una actualización que tuvo lugar hacia fines de 2007.

Para muchos, sigue siendo un problema el hecho de que los perfiles de Facebook aparezcan bastante abajo entre los resultados de las búsquedas, pero esto puede ser fácilemnte mejorado con solo agregar «on Facebook» después del nombre, en la caja de texto de búsquedas.

Un pequeño paso, pero importante a la vez, ya que como señalan en TechCrunch, a estas alturas ya Facebook debiera ser el sitio de búsquedas por defecto a la hora de buscar personas, sea en Google, Yahoo! o Live.

Via TechCrunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...