Ya podemos responder publicaciones de Google+ desde los correos de notificación

Google+ notificaciones responder por correo

Con tanta integración que hemos estado viendo en los últimos tiempos entre Google+ y Gmail esto de hoy ya se veía venir, y es la posibilidad de comentar y responder publicaciones directamente desde los correos de notificaciones. Algo que desde luego es mucho más ágil para quienes utilizan Gmail a diario y de manera permanente, y que Facebook ya ofrece desde hace bastante tiempo.

El funcionamiento de esta nueva característica es realmente muy sencillo y a modo de ejemplo tenemos la imagen superior de este post, donde podemos ver que simplemente debemos escribir el texto y luego añadir los círculos de contactos con quienes deseamos compartir.

Lo interesante es que esta respuesta o comentario será añadido en tiempo real a la publicación original en google plus y además de esto también podemos añadir más +1 desde este mismo lugar (es decir, el mensaje de correo), y por si todo esto fuera poco también podemos responder a estas notificaciones desde nuestros móviles o desde cualquier lugar donde tengamos configurada una cuenta POP o IMAP, con lo cual implícitamente esta mejora no sólo llega a Gmail sino a una gran cantidad de servicios de correo. Y como siempre sucede con las novedades de Google, tener en cuenta que irá llegando en los próximos días a todos los usuarios, así que si todavía no la tenemos disponible en nuestras cuentas, a esperar un poco.

Via Blog Oficial de Gmail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...