Ya podemos adjuntar imágenes desde Google+ en nuestros correos de Gmail

A partir de ahora también tenemos disponible la opción de subir imágenes desde la red social para insertarlas en nuestros mensajes de correo de Gmail.

google plus gmail

La llegada de Google+ a su puesto un punto de inflexión muy importante en la estrategia de la compañía de Mountain View, que ha comenzado a utilizar a su red social como el punto neurálgico de todos sus servicios, y a juzgar por los resultados hay que decir que tan mal no les ha ido. Pero más allá de las preferencias lo cierto es que esta integración ofrece algunos aspectos muy interesantes, como el del backup automático de las imágenes que capturamos en nuestros dispositivos ( mediante la aplicación para Android e iOS), las cuales son almacenadas en la red social.

Ahora dan otro paso en la dirección adecuada al permitirnos adjuntar en nuestros correos de Gmail las imágenes almacenadas en nuestros backups en Google Plus. Y es que desde hace unas pocas horas ya tenemos disponible la opción de insertar imágenes desde la red social junto a la de Google Drive o la de insertar vínculos o imágenes locales, algo que además es muy simple de utilizar puesto que simplemente debemos pasar el puntero del ratón por sobre el icono de clip, tras lo cual se nos aparecen las diferentes opciones tal y como lo vemos en la imagen superior que acompaña este post (y que está destacada con un cartel de ¡Nuevo! en color rojo).

Al hacer click en la opción de Google Plus se abren para nosotros todos los albums e imágenes que hayamos subido tanto con los backups automáticos como en forma directa, por lo cual podremos ver aquellas fotos que hayamos compartido en forma expresa o bien las que hayamos utilizado en algunas publicaciones. Como vemos, se trata de un cambio relativamente pequeño pero que contribuye y mucho para agilizar el uso de nuestras imágenes, y es que ahora entre Drive y Google+ ya tenemos cubierto todo el espectro de la nube de Google, utilizando las imágenes que guardamos en nuestro espacio de almacenamiento (que por cierto, es de 15 GB en su versión gratuita).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...