Ya es posible descargarse la versión beta de Windows Messenger 9

Ya es posible descargarse la versión beta de Windows Messenger 9

Hace unos días que Microsoft lanzó una beta privada de Windows Live Messenger 9 en principio para 5000 beta testers. Pero parece que ya han empezado las filtraciones y desde algunos sitios como Softpedia ya está disponible el instalador para que podamos ver las mejoras que nos depara esta nueva versión.

Como ya os comentamos hace unos días, una de estas mejoras es la posibilidad de añadir sonidos personalizados a nuestro Messenger para tener un “tono” propio que escucharán nuestros contactos cuando nos conectamos. Otras mejoras son la posibilidad de abrir varias sesiones diferentes (hasta 4) en distintos dispositivos y la posibilidad de asignar un sonido personalizado en el inicio de nuestros contactos para así poder distinguirlos mejor (cambiando el que ellos se hayan asignado). Otras novedades son la posibilidad de utilizar gifs animados para nuestros contactos y algunas mejoras en la transferencia del audio y el vídeo.

Como siempre, desde VisualBeta os recordamos que las versiones Beta nunca deben ser instaladas en equipos en producción y que es mejor ejecutarlas en entornos controlados por los problemas que pueda causar.

Descarga | Windows Messenger 9 Beta

Vía | Meneame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...