Ya disponibles Evernote 5 beta para Windows y Evernote 5.4 para iOS

El popular servicio de notas lanzó con pocas horas de diferencia la beta de su versión número 5 para Windows, y su nueva versión estable para iOS (5.4).

evernote

En varios servicios suele suceder que la versión para una plataforma está más avanzada que para otra, y un ejemplo bastante seguido de esto lo vemos en el caso de las aplicaciones móviles, que suelen tener primero una versión para iOS y más adelante se equiparan las cosas con Android.

Otro ejemplo es el de Evernote, el popular servicio de notas que tiene una versión más avanzada en el caso de Mac OS X mientras que su contraparte para Windows marcha un poco detrás. Por estas horas se produjo la llegada de Evernote 5 beta para Windows, que finalmente se pone a la par de la plataforma de Apple y ofrece a sus usuarios su diseño y funcionalidad mejorados.

Claro que la copia en la interfaz no es perfecta y en el caso de la versión para Windows han optado por un diseño más plano, como parece que será el caso a partir de ahora gracias a la llegada de iOS 7. Luego hay otras novedades como una función de búsqueda mejorada y numerosas correcciones menores, que aseguran son más de 100 aunque por desgracia siguen faltando los ‘recordatorios‘.

Además de esta versión también se produjo el lanzamiento de una actualización de Evernote para iOS, que añade nuevas funcionalidades descubrimiento y edición, a la vez que reformula el concepto de ‘favoritos’. Decimos esto porque dicha funcionalidad -que en Evernote llaman atajos- ahora nos permite añadir cualquier tipo de información, por ejemplo comentarios, notas, etiquetas y hasta búsquedas, todo lo cual es sincronizado entre las diferentes instalaciones que tengamos de este servicio en nuestro smartphone, tableta u ordenador.

También se mejora la integración con Skitch, y los usuarios de ambos servicios -y que además tengan instaladas ambas aplicaciones- podrán utilizar el servicio de dibujo y capturas de pantalla para realizar anotaciones en sus notas o cuadernos. En el caso de los usuarios premium de Evernote, también se podrán editar archivos PDF.

Via Blog de Evernote (1 / 2)

Descarga Evernote (Windows / iOS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...