Ya disponible la Release Candidate de Ubuntu 7.10

Los chicos del equipo de Ubuntu han lanzado la versión Release Candidate 7.10 de Ubuntu, Kubuntu, Edubuntu, Gobuntu y Xubuntu, también llamadas con el nombre en clave «Gutsy Gibbon».

En esta versión Release Candidate se incluye la instalación a través de live CDs, la versión para servidores, una versión alternativa para instalación en modo texto y un asistente de actualización para los usuarios de la versión estable actual (7.04).

El equipo de desarrollo de Ubuntu considera esta versión release candidate como completa, estable y preparada para utilizarla para pruebas por cualquier tipo de usuario. De todas formas, la versión final de Ubuntu 7.10 está programada para el próximo 18 de Octubre y tendrá soporte durante 18 meses para pcs de escritorio y servidores. Recordemos que los usuarios que necesiten un soporte más amplio deberían continuar utilizando la versión de Ubuntu 6.06 LTS (Long Time Support), que seguirá teniendo soporte de seguridad hasta 2011, más incluso que la nueva Ubuntu 7.10.

Sitio Oficial | Ubuntu

Descarga | Ubuntu 7.10 Release Candidate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...