XWindows Dock, un lanzador para Windows

XWindows Dock

XWindows Dock es un lanzador para Windows con un estilo visual casi idéntico al del Dock de Mac OS X. Lanzadores hemos visto muchos aquí en Visualbeta, como Magic Formation, Winlaunch 4, HotKeyBind, Circle Dock o Microsoft Speed Launch, pero este es el que más logra el aspecto del dock por excelencia.

Soporta varias de las características que hacen del Dock de Mac el más interesante visualmente hablando, como por ejemplo íconos PNG de tamaño configurable, efectos de transición múltiples, transparencias, zoom de varios niveles, sombras, reflejos, y la posibilidad de optar por un dock en 2D o bien en 3D.

Resulta extraño, sin embargo, que teniendo tantas opciones de configuración no nos permita ubicarlo en otro lugar de la pantalla que no sea la parte inferior, donde puede llegar a ser un tanto molesto al estorbar un poco el funcionamiento de la barra del sistema. Tampoco hay de momento soporte para drag & drop, así que la configuración de los íconos lanzadores deberá realizarse manualmente.

Xwindows Dock es compatible con Windows Vista y XP, y sus requerimientos son bastante modestos, y solo necesitamos 10 MB de espacio en disco y unos 256 MB de memoria RAM, además de una tarjeta gráfica con soporte para Direct X 9.

Via AskVG

Sitio Web: XWindows Dock

Descarga XWindows Dock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...