Xtra Windows Stability, estabilidad en el explorador de Windows

Xtra Windows Stability, estabilidad en el explorador de Windows

Llevaba tiempo buscando una aplicación similar, ya que debido a la instalación de multitud de aplicaciones como QTTabBar o la barra de direcciones de Vista, el explorador de Windows se me bloqueaba continuamente y se cerraba de golpe.

Pero ahora gracias a Xtra Windows Stability se puede conseguir separar en varios procesos el Explorador de Windows, Internet Explorer y el escritorio de Windows, que son los procesos que se suelen bloquear en conjunto cuando uno de ellos colapsa.

Aún no puedo decir mucho sobre resultados ya que lo tengo recién instalado y pese a que he hecho travesuras para colgar a posta el explorador, aún no he conseguido colgarlo, por lo que parece que funciona, aunque habrá que darle más tiempo de prueba para obtener resultados reales.

Lo único similar que he encontrado a Xtra Windows Stability y que hasta ahora me ha funcionado bastante bien, ha sido TuneUp Utilities, el cual ofrece una opción para separa los procesos del explorador y del escritorio, aunque esto conlleva un pequeño aumento del consumo de memoria RAM.

Xtra Windows Stability es una aplicación gratuita que puede ser de utilidad si frecuentemente se te bloquea el explorador de Windows y se te cierra.

Descarga: Xtra Windows Stability.
Web oficial: Xtra Windows Stability.
Visto en DownloadSquad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...