XPize, modifica y actualiza el aspecto de XP

XPize

XPize es una pequeña aplicación freeware, desarrollada por el creador de Vize, que nos permite modificar por completo el aspecto de Windows XP para darle un aspecto mucho más acorde a nuestros tiempos, con algunos aires a Windows 7 y Vista.

Windows XP, el inmortal, lleva ya más de 8 años en el ruedo, ahora en gran parte debido al éxito de los netbooks. Pero aunque se mueve muy bien en los pequeños con Intel Atom, también es cierto que su interfaz ya se ha quedado algo atrás, y no le viene mal una pequeña actualización.

Microsoft no es precisamente una compañía afín a las modificaciones de interfaz, así que no incluye soporte oficial para modificarla. Pero al igual que hemos visto en otras ocasiones, solo necesitamos aplicar un parche al archivo theme.dll, tras lo cual tendremos acceso a muchos íconos y cambios en la interfaz, que entre otras cosas nos permiten tener un botón de inicio como el de Vista y 7.

Aunque no es precisamente nuevo, sin dudas podemos recomendar XPize a todos aquellos que quieren refrescar un poco el look & feel del confiable aunque algo vetusto XP. Yo estaba utilizando este pack hasta que por probar Ubuntu Moblin Remix este formateó sin previo aviso mi instalación y también eliminó mi partición de recuperación en mi Acer Aspire One.

Via Lifehacker
Descarga XPize

Otras herramientas para modificar el aspecto de Windows XP son Vista Live Shell Pack o Isso Lite 3.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...