Xoopit, agrega previews de imágenes a tu Gmail

xoopit-gmail

Xoopit es un plugin para Firefox gracias al cual podrás tener previsualizaciones dinámicas de imágenes en la bandeja de entrada de Gmail.

Lo que Xoopit hace, una vez instalado, es «rastrear» o revisar tu correo en busca de imágenes, vídeos y todo tipo de enlaces a sitios multimedia como Flickr, YouTube, Shutterfly o Picasaweb, y despliega los resultados por encima de tus mensajes, en una suerte de miniaturas.

Actualmente disponible para Firefox 1.5 o superior, solo trabaja con el cliente de correo de Google, aunque los planes de Xoopit son mucho más ambiciosos ya que planean integrar soporte para los servicios de correo de Yahoo!, Hotmail y AOL Mail, entre otros.

Por el momento Xoopit se encuentra en fase de pruebas privadas, aunque como siempre sucede en estos casos, puedes inscribirte y quedar a la espera de ser llamado cuando la beta sea pública.

Xoopit parte del concepto de que el correo será el eje de tu experiencia web 2.0, y lo que reemplazará a las redes sociales en el futuro. Algo que ya te contamos cuando dijimos que El futuro es el correo electrónico social o 2.0, o cuando te mostramos a Xobni.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Xoopit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...