XMenu, tu propio menú personalizado en Mac OS X

XMenu

Cuando el sistema operativo está recién instalado, ya sea porque recién lo hemos hecho o porque hemos adquirido un ordenador hace poco, todo es bonito, rápido y todo lo encontramos fácil. Sin embargo después las cosas cambian, en cualquier sistema, y comenzamos a necesitar un poco de orden.

En el caso de Mac OS X, contamos con una aplicación llamada XMenu, que nos permite crear un menú personalizado en el cual podemos ubicar nuestros documentos, carpetas o archivos, y que nos ofrece soporte para el menú global del sistema operativo.

Una vez instalada la aplicación, esta ubica el texto «A Apps» en la barra del sistema tal como vemos en la imagen superior, y haciendo click en el desplegamos el menú, que la primera vez será uno que de manera predeterminada nos ofrece la aplicación, pero que podremos personalizar a gusto: tamaño de letra, tipografía, íconos, y desde luego sus contenidos.

XMenu es una aplicación muy ligera que requiere poca configuración de nuestra parte y que sin embargo nos ofrece una gran utilidad. Es compatible con Mac OS X 10.5 o superior, y puede ser descargada en forma gratuita desde su sitio web.

Sitio Web: XMenu

Descarga XMenu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...