Xmarks estrena una versión para sincronizar favoritos en tu propio servidor

Xmarks

Xmarks, la extensión de Firefox para sincronizar favoritos, ha lanzado una nueva versión llamada Xmarks BYOS dedicada especialmente a quienes cuentan con su propio espacio de servidor y lo quieren aprovechar para sincronizar sus datos en el.

Es decir que se trata de una versión que no se basa en la web de Xmarks y no se comunica con ella para nada a la hora de almacenar datos. Lo cual también implica que quienes la usen no tendrán acceso a las sugerencias de favoritos que la extensión es capaz de entregar.

Para quienes cuentan con su espacio en servidores FTP o WebDAV, la posibilidad de sincronizar y alojar allí sus favoritos seguramente sea interesante. Sobre todo para muchos que todavía no confían tanto en todo esto de «la nube» y prefieren tener algo más de control sobre el destino de sus datos.

Xmarks BYOS (por Bring your own server, o «pon tu propio servidor») no será actualizada tan asiduamente como la versión regular, y quienes deseen instalarla deberán primero desinstalar la versión estándar.

Más información: Xmarks
Descarga Xmarks BYOS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...