Xbox Live ya ofrece integración con Facebook, Twitter, Last.fm y Zune Video

Xbox Live

Xbox Live ya ofrece integración con Facebook, Twitter, Last.fm y Hulu Video, algo que se confirmó hace varios meses en el marco del evento E3, y que finalmente los gamers de todas las latitudes ya pueden comenzar a disfrutar.

Para ello solo hay que digirise al sitio de Xbox Live desde las consolas, y allí se nos avisará de la actualización. Tras instalarla ya tendremos acceso a todas los servicios mencionados, aunque de momento Last.fm solo estará disponible para usuarios de Xbox Live de EEUU y UK.

Personalmente era lo que más hubiera preferido, aunque queda claro que para la mayoría son Facebook y Twitter los servicios más esperados. En ambos se podrá publicar actualizaciones, y en el caso de la red social podremos ver las actualizaciones de nuestros amigos, sus fotos y vídeos.

Last.fm en Xbox Live

Zune Video llega con su oferta de 1080p y sonido 5.1, con vídeos disponibles a través de streaming que -según Microsoft- es instantáneo, sin buffer ni retraso. Y para dar a toda esta actualización un toque bien social, hay una nueva sección llamada «Noticias y Más» y otra llamada «Inside Xbox», sitios en los cuales recibiremos actualizaciones y novedades de videojuegos y contenidos multimedia.

Más información: Xbox Live update

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...