X-Mouse Button Control, maneja todo desde tu ratón

X-Mouse Button Control

X-Mouse Button Control es una aplicación freeware que le agregará a tu ratón toda la funcionalidad que precises, con el agregado de que admite configuraciones individuales para cada aplicación. Así, y a través de combinaciones de ratón-teclado, o mediante el uso de dos botones de ratón de manera simultánea, se pueden ejecutar todo tipo de acciones.

Esa configuración individual para cada aplicación es lo que hace de X-Mouse Button Control, porque hemos visto algunas utilidades como Volumouse que permiten agregarle valor a tu ratón, pero en este caso el potencial es mucho mayor, sobre todo para aplicaciones de diseño.

Para ayudarte con la configuración, y no te dejes marear por tanta funcionalidad, X-Mouse Button Control te ofrece ayuda para configurar las acciones más comunes, como copiar, cortar y pegar, controles multimedia, imprimir pantalla o bien funciones especiales para la navegación web como avanzar página, retroceder página y otras. En el caso de Windows Vista en sus versiones Premium, se puede configurar el ratón para el Flip3D, o para mostrar u ocultar la barra lateral (esto en cualquier versión de Vista).

X-Mouse Button Control es una aplicación freeware, disponible para Windows en versiones de 32 y 64 bits.

Via DownloadSquad

Sitio Web: X-Mouse Button Control

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...