World of Warcraft Updating System, gestiona todos tus addons para WoW

World of Warcraft Updating System

World of Warcraft Updating System es una aplicación que hará mucho más sencillo el tener actualizados todos tus addons y parches para World of Warcraft. El videojuego de Blizzard es uno de los más populares de todos los tiempos, con más de 11 millones de usuarios registrados, así que seguramente muchos de los visitantes de este sitio estarán entre ellos.

Aunque este post iría bien en nuestra web hermana de ModoJuegos, dado que se trata de una aplicación para Windows, y que los juegos en si mismos también son aplicaciónes con parches y actualizaciones, hemos decidido que iría bien aquí.

Con World of Warcraft Updating System podrás conocer la disponibilidad de nuevas actualizaciones y parches, como así también ver una completa descripción e información sobre los mismos. Así podrás solucionar un importante problema que se suscita cuando algún parche que has instalado es actualizado, tras lo cual probablemente te deje de funcionar bien. Y seguir el rastro a todos los agregados para un juego tan popular es complicado, pero con esta aplicación será más sencillo que nunca.

El funcionamiento de World of Warcraft Updating System es muy sencillo, y lo único que la aplicación necesitará hacer es un escaneo de tu sistema, para ver que parches y agregados has instalado, y luego comparará esa información con la existente en sus bases de datos, para informarte cuales tienes disponibles.

World of Warcraft se ha convertido en un juego de culto, y para quienes se lo toman con mucha seriedad y le dedican muchas horas semanales seguramente no habrá mejor forma de mantenerse actualizados que a través de World of Warcraft Updating System.

Via gHacks

Sitio Web: World of Warcraft Updating System

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...