WordPress 2.8 disponible

WordPress 2.8 ha sido lanzada al público. De nombre clave «Baker», llega seis meses después de Cochrane (como vemos, los de Automattic dejan bien claras sus preferencias musicales, bastante inclinadas para el lado del jazz y modern jazz).

Si algo salta a la vista en WordPress 2.8 es su gestor de temas, que facilita en gran forma la búsqueda e instalación de skins y plugins, que se realiza ahora en un solo click. De hecho, incluso la búsqueda de temas se ha facilitado, dato no menor si tenemos en cuenta que la buena cantidad que se encuentran disponibles.

Con respecto al panel en si, este no cambia demasiado respecto de WordPress 2.7 (allí si se había dado un cambio revolucionario al pasar a un menú lateral) pero la gente de Automattic afirma que si se ha agilizado bastante la velocidad.

La pizarra muestra más y mejores opciones de visualización, y se puede seleccionar cuantas columnas queremos en nuestra pantalla en un solo paso, lo mismo que habilitar o inhabilitar secciones. No menos importante es el hecho de que en WordPress 2.8 tenemos corregidos más de 700 bugs.

Para quienes tengan la versión de WordPress 2.7 instalada, una notificación del sistema les avisará -como siempre ha sido norma- de la llegada de la nueva versión, aunque esta de momento se encuentra disponible solo en inglés y los usuarios de español tendremos que esperar unos pocos días.

Via Online

Más información: WordPress Blog

Descarga WordPress 2.8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...