WordPress 2.6 ya está aquí

Wordpress 2.6

WordPress 2.6 ha sido anunciado, y llega casi un mes adelantado respecto a lo previsto. Denominada Tyner en honor al pianista de jazz McCoy Tyner, esta versión trae varias novedades de consideración respecto a WordPress 2.5.

Una es la de rastrear los cambios que se realizan en cada post o página desarrollada con WordPress, una especie de RSS de tus posts para que puedas seguirlos en todo momento y lugar. Otra es su integración con Gears, la tecnología de Google para trabajar estando onlie u offline sin distinción.

También es novedad en esta versión de WordPress 2.6 la posibilidad de escribir tus posts desde cualquier lugar, gracias a su nueva función denominada «Press This», que puede ser integrada en tu navegador web y con la cual obtendrás un popup para publicar tus notas. Si estás viendo un vídeo de YouTube y presionas ese botón, el código será incrustado en tu post.

También hay control de versiones de posts, con lo cual podrás ver los cambios realizados en cada versión, dichos cambios estarán coloreados para que puedas ubicarlos fácilmente y determinar que hacer. Como no podía ser de otra manera, con el cambio de versión también llegan nuevos temas, para mejorar el aspecto visual de nuestro sitio, un tema siempre de importancia.

Hay conteo de palabras, manejo de plugins por lotes, y un mejorado control de imagen, para que todas tus necesidades de blogging estén cubiertas. WordPress 2.6 trae esas y varias novedades más que podrás descubrir realizando la descarga, desde el sitio oficial.

Via WordPress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...